En Gestban Consulting contamos con el servicio de asesoramiento, registro y tramitación de expedientes de Marcas ( nombre y logotipos ) y nombres comerciales ( nombre de su empresa ), hasta la concesión definitiva, que le ofrecemos para que su empresa pueda obtener la propiedad en exclusiva de sus signos distintivos, marcas y nombres comerciales, con la finalidad de protegerse frente a los competidores y posibles usurpadores y para cuidar y dar valor a la imagen de su empresa en el mercado competitivo de hoy.

La imagen que proyecta su empresa, le pertenece, le identifica y le diferencia, merece la pena que este activo y perdure en el tiempo.

Redacción, tramitación y seguimiento del expediente de concesión de marca y nombre comercial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MARCAS

Es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.

NOMBRE COMERCIAL

Es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de una empresa en el tráfico mercantil.

Registra tu marca

Pueden ser Marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágines, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras y formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación).
Duración: 10 años, a partir de la fecha de solicitud, renovable indefinidamente por idénticos periodos. Protección: Nacional.

Registra tu nombre comercial

Los Nombres Comerciales como títulos de propiedad industrial, son independientes de los nombres de las sociedades inscritas en el Registro Mercantil Central.Duración: Igual que las Marcas.Protección: Nacional.

Algunas de las marcas que hemos registrado en Gestban: