Javier Collado
Gerente

gerencia@gestban.com
607522566

Nuestra seña de identidad es el compromiso con el cliente, mediante una prestación personalizada que permite dar respuesta a cada necesidad específica, ofreciendo la solución más eficaz.
Salva Ricomà
Abogada (Colegiada Nº 2.525 ICAT) - Compliance Officer

legal@gestban.com
609454539

Somos una empresa familiar que suma la experiencia personal que hemos adquirido con los años y que hemos convertido en el eje fundamental de nuestros objetivos profesionales.
La satisfacción de formar parte de este proyecto, nos da coraje para mirar el futuro con ilusión.
Marta Ricomà
Auditor-Consultor Junior

consultorialegal@gestban.com
656861153

Carlos Ricomà
Auditor-Consultor Senior

consultoria@gestban.com
616540736

La filosofía de nuestros servicios se basa en el desarrollo de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente en todos los servicios profesionales que ofrecemos.
Pilar González Mateo
Abogada (Colegiada Nº 2722 ICAT)

pilargonzalez@gestban.com
609523027

Licenciada en Derecho por la UNED. Compliance Officer, miembro de CUMPLEN. Abogada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona, posee una amplia experiencia en el sector comercial al que ha dedicado la mayor parte de su vida laboral. En la actualidad ejerce como Abogada generalista, es colaboradora del Dpto. Jurídico de Gestban Consulting.
Jordi Lloret García
Abogado (Colegiado Nº 1.578 ICAT) - Professor Associat de Dret Civil de la URV

legal@gestban.com

ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL PARA LA EMPRESA El asesoramiento jurídico a una empresa debe ser ágil y eficiente, en el que llevar un pleito sea siempre una última solución, pues el correcto asesoramiento previo en todos los ámbitos empresariales evita en muchos casos los problemas posteriores que conducen al litigio, lo que redundará en una mejor economía de costes y tiempos para el empresario.
Para ello ofrecemos como servicio a la empresa todo tipo de actuaciones necesarias en el día a día de la misma, tales como redacción de documentos, gestiones ante las administraciones públicas, defensa judicial, negociaciones con entidades financieras, y en general la atención, consulta e información en todos los ámbitos del derecho, civil y mercantil, administrativo, social y penal.